En este número destaca la figura de la Briar Queen, fantástica, con mucho mucho detalle, acompañada de sus tropas, sus Thorns of the Briar Queen, 6 súbditos con los que hace frente a los Stormcast Eternals.
En la guía de pintado nos dan la primera lección sobre el uso del pincel seco, una técnica con la que resulta muy fácil y rápido aplicar luces a las miniaturas.
Para empezar reunimos todas las miniaturas Nightaunt, los Chainrasps Horde, los Glaivewraith Stalkers, Myrmourn Banshees (que recordamos que tienen aplicada la imprimación y una capa de Nihilakh oxide) y las 7 figuras nuevas, Thorns of the Briar Queen y Briar Queen.
Estas últimas primero hay que darles sus capas de imprimación
y cuando se hayan secado bien, la capa de Nihilakh oxide.
Luego pasamos a aplicar el pincel seco a todas las miniaturas (25).
Recoge un poco de pintura Corax White con tu pincel (muy poca) y pasa el pincel por el papel para limpiarla prácticamente toda.
Ahora pasamos el pincel de forma muy superficial por la figura,hacia los lados o de arriba a bajo. Está técnica se utiliza para que las zonas más protuberantes de la figura queden destacadas con el efecto de luz, así que el pincel sólo debe tocar esas zonas que más sobresalen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.