En esta entrega viene la segunda parte de la escenografía Sigmarite Mausoleum, recuerda que en la entrega número 11 venía la primera, y las instrucciones de pintado con la entrega número 13.
Incluían la fotografía de las piezas que nos entregaron y las que llegarían en esta entrega, son las que aparecen en color rojo y ahora nos van a hacer falta.
En este número no incluyen instrucciones de montado, pero consultando las anteriores instrucciones tenemos solucionado. Son sobre todo bases y los muros de cierre del mausoleo.
No olvidemos que en la matriz del número 11 quedaron unas puertas sin lugar, en mi caso guardadas en una caja para que no se deformen, ahora tendremos dónde colocarlas.
Veamos las instrucciones de pintado que nos dan en este número.
La primera instrucción es pegar la aguja en el edificio correspondiente:
Después de esto, procedemos con la base con Abbadon Black sobre los muros, las vallas y la estatua, está pintura hay que diluir la un poco con agua y aplicar dos capas para que quede uniforme.
Fijate bien en alcanzar todos los huecos y recovecos ya que tienen muchos detalles y decoración.
Deja secar bien entre capa y capa y ten cuidado, las vallas son muy frágiles, también lo es la aguja del edificio que acabamos de pegar.
Ésta aguja lleva una base con Mechanicus Standard, igual que la aplicamos en su momento al edificio.
Una vez se haya secado todo bien aplicamos con la técnica de pincel seco pintura Kantor Blue.
El consejo de la guía nos dice que lo apliquemos en círculo en el sentido de las agujas del reloj y luego al revés en los muros y suelos, nos dice que no pintemos las barandillas con Kantor Blue. También explica que debemos presionar un poco más en las superficies más grandes y planas para que el tono azul se vea más.
Por último, también con pincel seco pero con pintura Corax White damos luces y destacamos los bordes de las losas.
En los muros se nos recomienda inclinar un poco el pincel para aplicar la pintura desde la parte superior y así conseguir el efecto de la luz de la luna iluminando el muro desde arriba.
Merece la pena tener en cuenta estas indicaciones para pintar otras figuras y escenografías y así conseguir efectos de luces y de sombras que marcarán una gran diferencia en los acabados.
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